miércoles, 29 de julio de 2015

Las Chicas Superpoderosas vuelven en 2016




Bombón, Burbuja y Bellota, "Las Chicas Superpoderosas", regresarán a la televisión con nuevos capítulos que se emitirán desde 2016. 

Tras el especial emitido en abril, el canal Cartoon Network anunció el regreso de "una de las franquicias más queridas", el cual está programado para 2016 e incluye nuevos episodios de la galardonada serie original de Cartoon Network Studios y un programa de licenciamiento completo para todas las regiones. 

"Estamos convocando a las chicas para que entren en acción nuevamente, debido a una gran demanda de azúcar, flores y el Químico X", comentó Rob Sorcher, vicepresidente ejecutivo y jefe de contenido del canal infantil. 

"Las Chicas Superpoderosas" debutaron en la pantalla chica en 1998 tras la creación de Craig Mc Craken. La serie está protagonizada por Bombón, Burbuja y Bellota, tres hermanas que además de cumplir con los deberes del colegio, deben sacar tiempo para combatir el crimen y ganar la rayuela. 

"Las Chicas Superpoderosas", una de las series originales más exitosas del canal, ganó dos premios Emmy y obtuvo cinco nominaciones a lo largo de sus 78 episodios. 

La serie también inspiró una película en 2003, una producción especial por su décimo aniversario y, en 2014, el especial "Las Chicas Superpoderosas – Baile Siniestro", con imagen renovada y la participación del exBeatle Ringo Starr, que se emitió en abril en Latinoamérica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario