sábado, 21 de diciembre de 2013

Suda51 desvela algunos detalles de ‘Lily Bergamo’ se muestra optimista con PlayStation 4

Lily Bergamo Tae Ioroi 525x600 Suda51 desvela detalles de Lily Bergamo y se muestra optimista con PlayStation 4


Recientemente, en una charla con representantes de la revista Famitsu, Goichi Suda, más conocido como Suda51, dedicaba unas palabras a su nuevo proyecto Lily Bergamo y sobre su desarrollo para PlayStation 4, un título sobre el cual posee total libertad creativa.

El padre de obras como Killer is Dead, Killer 7, No More Heroes o Lollipop Chainsaw destacó lo fácil que es trabajar con la nueva consola de sobremesa de SONY y lo que ello ayuda a agilizar el proceso de desarrollo de un juego. Remarca el gran avance que este sistema ha supuesto para desarrolladores en comparación con PlayStation 3 ya que “opera de una forma inmediata“. Suda51 afirma además que espera con impaciencia el desembarco de PlayStation 4 en tierras japonesas, que se dará el 22 de febrero de 2014
Lily Bergamo 03 Suda51 desvela detalles de Lily Bergamo y se muestra optimista con PlayStation 4

Respecto a Lily Bergamo ha ofrecido algunos detalles, como que la protagonista de su juego de acción se llama Tae Ioroi. Señala que, cuando habla de “acción” para referirse al juego, en realidad habla de un juego de “super acción“, y que hará de este un título que cuente con el online como uno de sus puntos fuertes. De hecho, está trabajando junto a su equipo para incluir una aplicación “compañera” para dispositivos móviles, aunque no ha ofrecido muchos detalles sobre su funcionamiento y de cómo complementaría al juego.

Acerca del DualShock 4, asegura que le resultaría interesante explotar todas las posibilidades del mando, y aunque no está muy seguro de funciones como la del botón Share alaba las virtudes del panel táctil.
Lily Bergamo saldrá a lo largo de 2014, por ahora en exclusiva para PlayStation 4.

Disfruten del pequeño adelanto :) ya que las ganas de jugarlo son altisimas XD




0 comentarios:

Publicar un comentario