domingo, 22 de diciembre de 2013

Anime ‘JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders’, confirmados actores y tráiler

La revista Ultra Jump en su edición de diciembre anunció este martes que el anime para televisión de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders se estrenará en la pequeña pantalla nipona la próxima primavera de 2014. La revista de Shueisha también desvela que esta tercera parte de la adaptación animada del manga de Hirohiko Araki lucirá un cambio en la estética con respecto a la segunda parte del anime, en la misma linea de cambio que sufrieron las anteriores entregas animadas.


JoJo Bizarre Adventure stardust crusaders anime 450x600 Anime JoJos Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, confirmados actores y tráiler

Y contamos con el listado de actores de voz (seiyuu) y un tráiler dedicado a la adaptación al anime de Stardust Crusaders, el tercer arco argumental de JoJo’s Bizarre Adventure, manga del inmortal Hirohiko Araki.

Dicho listado viene servido desde la Jump Festa 2014, y se los proporciono a continuación:


  • Daisuke Ono: Jotaro Kujo 
  • Unshou Ishizuka: Josef Joestar 
  • Kenta Miyake: Mohammed Abdul
  • Daisuke Hirakawa: Noriaki Kakyoin 
  • Fuminori Komatsu: Jean Pierre Polnareff 
  • Takehito Koyasu: Dio




Naokatsu Tsuda y Kenichi Suzuki repiten papel en la supervisión del anime bajo el puesto de director y director de la serie respectivamente. Yasuko Kobayashi se encarga de adaptar el guión y Masahiko Komino adapta los diseños de personajes.

Un CD que acompañaba a la revista Ultra Jump que se puso a la venta en noviembre confirmaba que el anime se diferenciará en algunos aspectos de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle, videojuego que llega a Europa en la primavera de 2014 en exclusiva para PlayStation 3.

La serie se estrenará el 4 de abril de 2014 en Tokyo MX TV a las 24:30 horas (aka 5 de abril de 2014 a las 12:30 horas de Japón).

El estudio David Production se mantiene como productora del anime tras su tarea en la adaptación al anime de Phantom Blood y Battle Tendency.



0 comentarios:

Publicar un comentario