domingo, 22 de diciembre de 2013

JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Shooters para iOS y Android

Algo esta en el horno en la compañía Namco Bandai y no es nada mas y nada menos que el videojuego basado en la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure, que aterrizará en smartphones bajo el nombre de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Shooters y formará parte de la campaña de promoción de la serie animada. Este nuevo título es como un juego de carrom, un juego de mesa muy popular en La India, pero permitiendo el uso de superpoderes. Lo protagonizarán personajes de Phantom BloodBattle Tendency y Stardust Crusaders, los tres primeros arcos argumentales del manga.


JoJos Bizarre Adventure Stardust Shooters 01 400x600 JoJos Bizarre Adventure: Stardust Shooters para iOS y Android

Los jugadores tendrán que lanzar sus medallas de personajes, las cuales rebotarán en las paredes y contra los enemigos, y se podrán encadenar combos. El juego cuenta además con modo historia y la posibilidad de ir fichando a nuevos personajes para usar en la batalla.

El Otro Jojos Bizarre Adventure Game Is Bizarre Todos los derechos de pantalla

JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Shooters saldrá en 2014 en Japón para dispositivos iOS y Android.

Vas a ser capaz de rebotar en las paredes, los enemigos y la espalda en su propio lado de la cadena de combos e incluso tiene un modo historia para seguir adelante con la serie. También será capaz de adquirir caracteres para su equipo a utilizar.

El Otro Jojos Bizarre Adventure Game Is Bizarre Todos los derechos de pantallaEl Otro Jojos Bizarre Adventure Game Is Bizarre Todos los derechos de pantalla
El Otro Jojos Bizarre Adventure Game Is Bizarre Todos los derechos de pantallaEl Otro Jojos Bizarre Adventure Game Is Bizarre Todos los derechos de pantalla

Fuente: SiliconEra

0 comentarios:

Publicar un comentario