sábado, 21 de diciembre de 2013

Tráiler de la segunda película de Kenshin

Recientemente se ha publicado un nuevo tráiler de la segunda película en imagen real, basada en el manganime Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki. En este vídeo de medio minuto de duración se observan los nuevos escenarios utilizados en la película, así como la aparición del rival más fuerte del guerrero samurái: Shishio Makoto, entre varias escenas de peleas.

La nueva serie readapta el arco de Kyoto del manga original de Nobuhiro Watsuki pese a que ya fue animado anteriormente. El director Kazuhiro Furuhashi y Studio DEEN son de nuevo los encargados de este nuevo proyecto, cuyos guiones ha escrito Mari Okada (AnoHana, Hourou Musuko) y al que pone música Noriyuki Asakura. Los nuevos diseños de personajes son de Hiromitsu Hagiwara (Saint Beast ~ Ikusen no HIru to Yoru Hen), mientras que Hiro Kaburaki (Kimi ni Todoke) será el director de los episodios. El casting permanece intacto respecto en cuanto a seiyuus a excepción de Hajime Saitou, a quién esta vez pondrá voz Ken Narita. 

En España el manga fue publicado primero por EDT y más tarde por Panini Cómics, así como la nueva edición de dos tomos que ya se encuentran a la venta. El anime también llegaría al mercado nacional, bajo el sello de Selecta Visión. También el live-action ha sido editado tanto en DVD como en Blu-ray a cargo de Mediatres Studio.





En cuanto al reparto contara con Mayo Suzukaze como Kenshin Himura, Miki Fujitani será Kaoru Kamiya, Miina Yominaga será Yahiko Myoujin, Yuji Ueda será Sanosuke Sagara, Tomo Sakurai será Misao Makimachi, Yoshito Yasuraha podrá voz a Aoshi Shinomori, Masanori Ikeda a Makoto Shishio y Ken Narita a Hajime Saitou. 

Fuente: Dame Click :)


0 comentarios:

Publicar un comentario