domingo, 22 de diciembre de 2013

Skullgirls Encore - tendrá un modo de "mecanografía"


El videojuego Skullgirls Encore, que será relanzado para PSN y XBLA, vendrá acompañado de un modo de juego especial centrado en la “mecanografía” —solo que aquí  la única máquina de escribir que tenemos es el mando—. El título de este nuevo modo es “Typing of the Skullgirls“.

En Typing of the Skullgirls los ataques normales causan poco daño, y los super ataques son la clave para la victoria. El medidor de “super” se irá rellenando conforme progresa el combate, pero para iniciar este tipo de ataques, será necesario escribir una palabra o frase que aparezca en un periodo corto de tiempo.

Typing of the skullgirls Skullgirls Encore tendrá un modo de mecanografía


Escribir la palabra correctamente al 100% causará que la luchadora inflija un 150% de daño, pero si se cometen un par de errores en la escritura se infligirá tan solo un 100% de daño. Si no se termina de escribir la palabra o frase indicada en pantalla (es decir, el temporizador para esta causa llega a cero), solo se causará un 10% de daño.

Typing of the Skullgirls permitirá jugar contra la IA en los modos arcade e historia, así como contra otros jugadores en el modo versus local.

Un pequeño adelanto checa el video:


0 comentarios:

Publicar un comentario